Carmen de la Compañía Antonio Gades en los Teatros del Canal

Taller de Introducción al Flamenco Gades

Aprovechando la temporada de funciones que la Compañía Antonio Gades celebra en los Teatros del Canal de Madrid con su espectáculo Carmen, el próximo domingo 16, a las 16h, se impartirá un Taller de Introducción al Flamenco en el Centro Danza Canal.

Antes de la representación, la Fundación Antonio Gades ofrecerá al público una actividad didáctica y participativa para favorecer el contacto directo con el mundo del flamenco y sus intérpretes, y compartir con ellos sus conocimientos y su pasión por este arte. El taller estará dirigido por la bailarina Mayte Chico, el narrador Elías Morales y el guitarrista Camarón de Pitita.

Para asistir a este taller es imprescindible presentar la entrada de Carmen para la función del domingo 13 de septiembre, a partir de las 15h de ese día, en la recepción de los Teatros del Canal. El aforo es para 60 personas y la duración del taller es de 1 hora.

Carmen de la Compañía Antonio Gades en los Teatros del Canal

Carmen, una obra maestra de la danza española

Veintiocho años después de su creación, esta Carmen de Gades y Saura continúa impactando a los espectadores de todo el mundo. Una pieza revolucionaria en su tiempo, que hoy se ha convertido en un clásico de la danza española y en el principal caballo de batalla de la actual fundación Antonio Gades, que desde su creación es uno de los grandes puntales de la danza española y flamenca.

Este montaje estará en la Sala Roja de los Teatros del Canal hasta el sábado 22 de septiembre.

Inspirado en la obra de Prosper Merimée /Argumento, coreografía y dirección: Antonio Gades  Carlos Saura / Escenografía: Antonio Saura / Música: Gades, Solera, Freire / Música grabada: Georges Bizet (Carmen), M. Penella (El gato Montés) y José Ortega Heredia / Federico Garcia Lorca (Verde que te quiero verde), Orchestra della Suisse Romande, dirigida por Thomas Schippers, con Regina Resnik, Mario del Monaco, Tom Krause.

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: