concurso book fotos chicas del calendario teatros del canal

Protagoniza una sesión de fotos y maquillaje en el escenario

En los Teatros del Canal no sabemos estarnos quietos y cuando no es una cosa es otra. Esta vez toca Las Chicas del Calendario y hemos tenido la para nosotros genial idea de montar un concurso en las redes sociales con el leit motiv de la obra.

Las Chicas del Calendario se desnudaron por una causa solidaria: recaudar dinero para comprar un sofá nuevo para la planta de oncología del hospital de su pueblo. Nosotros no queremos que te desnudes, pero nos gustaría saber por qué causa te desnudarías, en el hipotético caso de que alguien estuviera hablando de quitarse la ropa.

Hemos contado con la marca de perfumería y maquillaje Marionnaud, maquilladora oficial de las actrices protagonistas, para idear un regalo divertido. El ganador del concurso disfrutará de una sesión de fotos con un experto fotógrafo y un maquillador profesional de Marionnaud, en el escenario y camerino de Las Chicas del Calendario. A la sesión de fotos puedes venir solo, en pareja, o mucho más divertido, puedes venir hasta con cinco amigos porque las experiencias se disfrutan más en buena compañía.

Pero ¡ojo!, a no ser que tú quieras y nos lo ruegues, si resulta que terminas siendo el ganador, no queremos que ni tú ni tus amigos os desnudéis como Las Chicas del Calendario. El vestuario corre de vuestra cuenta.

concurso book fotos chicas del calendario teatros del canal

Para participar en el concurso tienes que pinchar en este link, hacerte fan en Facebook, decirnos porque causa solidaria posarías en un calendario y compartirlo.

Aquí puedes consultar las bases del concurso.

¡Mucha suerte!

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: